Showbiz

Su propio reality show tendría la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo

REDACCIÓN. Cristiano Ronaldo en los días libres que disfruta tras ser eliminado del mundial 2018 con Portugal, estaría trabajando en cerrar acuerdos para el arranque de su propio reality show.

La vida del astro del fútbol luso sería transmitida en el canal Facebook Watch, un espacio producido por Religion of Sport, una compañía de producción audiovisual de la estrella de fútbol americano Tom Brady.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29363″]
Cristiano Ronaldo es un jugador conocido por su disciplina, algo que lo ha llevado a la cima del éxito y le ha generado la fama que ahora será plasmada en un reality show . Foto: Instagram-Cristiano Ronaldo
[thb_gap height=»30″]

Por el momento en las conversaciones con la compañía se habría llegado al acuerdo de transmitir una primera temporada compuesta por 13 episodios que abordarían los mejores momentos del futbolista en el último año.

Sus logros profesionales, como la obtención de la treceava Copa de Europa con el Real Madrid hasta aspectos personales, como su próximo supuesto compromiso con su pareja Georgina Rodríguez, serán abordados en esta temporada.

Otras versiones afirman que el programa no se tratará de él sino que la historia estaría vinculada a un equipo femenino no blanco y de clase trabajadora de la Gran Manzana en donde Cristiano colaboraría para elaborar la historia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29364″]
Aspectos de la vida de Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos serían abordados en la producción. Foto: Instagram-Cristiano Ronaldo
[thb_gap height=»30″]

Los representantes de la estrella del Real Madrid no han dado declaraciones respecto a esta noticia que ha trascendido en medio de un ambiente de suspenso por el rumor de su traspaso al Juventus de Turín.

Por el momento sus aficionados solo podrán saber un poco de la vida privada del astro lusitano por medio de las fotos que publica en su cuenta de Instagram con su familia y sus lujosas propiedades.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29365″]
Cristiano Ronaldo en su faceta de empresario ha tenido éxito con el emprendimiento de varios proyectos, entre ellos su línea de ropa interior . Foto: Instagram-Cristiano Ronaldo
[thb_gap height=»30″]

Cristiano Ronaldo es considerado el mejor futbolista de la historia, es el máximo goleador del Real Madrid y ganador de 4 balones de oro.

En Portugal es tan admirado que se le concedió el título de Comandante de la Orden del Mérito, condecoración brindada por sus méritos para poner a su nación en alto.

[thb_gap height=»30″]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar