Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Showbiz

Daddy Yankee: los hits del ‘Big Boss’ año con año, en su 15 aniversario de éxito

REDACCIÓN. Ciertamente él ha definido la música latinoamericana con su talento, siendo la inspiración para una generación de artistas emergentes: Daddy Yankee es, simplemente, el Big Boss del género urbano.

Orgulloso representante de la nación puertorriqueña, Ramón Luis Ayala Rodríguez (su nombre de pila) ha decidido ser y es el máximo exponente del reggaeton, habiendo también explorado otros ritmos derivados del hip-hop y el rap.

Daddy Yankee
Ramón Luis Ayala ha decidido usar el pseudónimo Daddy Yankee como nombre artístico. Foto: Facebook

Aunque comenzó su carrera artística en la década de los 90, su hit internacional La Gasolina en 2004 fue la catapulta hacia el éxito; hasta hoy, una de sus canciones más escuchadas.

De esta forma y a sus 42 años en el 2019, Daddy Yankee celebra su 15 aniversario de éxito en la música latina, un logro que se ve coronado por una diversa producción musical que ha gustado a grandes y chicos.

No es desconocido para los seguidores de los ritmos urbanos que el Big Boss se ha encargado de ofrecer numerosos hits, y es así como ha posicionado una de sus canciones entre lo más top de cada año.

Daddy Yankee
El Big Boss es hijo de Puerto Rico y orgullo latinoamericano. Foto: Facebook

Para muchos, esto es nada más que una demostración del talento que DY ha entregado en su legado a la música en español, convirtiéndose, más que un ícono, en un fenómeno musical en Latinoamérica.

El ‘jefe’ en Honduras

El jefe del reggaeton estará en la ciudad de San Pedro Sula este viernes 19 de octubre en el Estadio General Francisco Morazán, en un concierto de su gira Con Calma Tour.

Daddy Yankee
Daddy Yankee estará en San Pedro Sula, como parte de su gira Con Calma Tour. Foto: Facebook

Por ello, disponemos esta playlist de 15 éxitos que han marcado cada uno de los 15 años de su carrera, esperando que podamos escuchar la mayoría en su próximo show.

2004- La Gasolina

2005- Rompe

2006- Lo que Pasó, Pasó

2007- Ella Me Levantó

2008- Pose

2009- ¿Qué tengo que hacer?

2010- La Despedida

2012- Limbo

2013- La Nueva y la Ex

2014- Ora por Mí

2015- Sígueme y te Sigo

2016- Shaky Shaky

2017- Despacito (colab. con Luis Fonsi)

2018- Dura

2019- Con Calma

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar