Showbiz

Danna Paola inicia 2021 con pie derecho: su nuevo álbum ilumina Times Square

REDACCIÓN. Danna Paola ha demostrado el girl power en su máxima expresión, ya que ha comenzado el 2021 de la mejor manera: con su nuevo álbum y su imagen iluminando Times Square en New York.

Luego que el lanzamiento de su nuevo disco K.O. tuvo que ser adelantado por la filtración de sus canciones, la compositora ha recibido el apoyo de todos sus fans.

Danna Paola
Foto: Social Media

La actriz de la serie Élite no ha podido ocultar su emoción al ver su rostro y promoción de su nuevo álbum en las pantallas de la intersección de las avenidas de Manhattan.

En un post de Instagram, no pudo ocultar su emoción…

«Un día lo sueñas y de pronto se hace realidad… 🥺 I can’t believe it… TIMES SQUARE!!! 🥺🥺😱😱😱♥️ #KO«.

Danna Paola – Instagram

Además, Danna Paola agradeció a la plataforma de música Spotify por ser parte de su sueño cumplido en este inicio de 2021.

Más tarde, la empresa Amazon Music sorprendió a la interprete de Oye Pablo con la promoción de su disco de nuevo en Times Squares, así como también vallas publicitarias en las calles de Madrid.

Por si fuera poco, a tan solo unas horas de lanzar el vídeo de su nuevo sencillo «Calla Tú«, la canción ya cuenta con más de un millón de visitas.

… Y jamás se volverá a callar

La protagonista de Atrévete a soñar ha declarado en entrevistas que sentía que ya era hora de hablar sobre violencia de género que ha vivido en su vida.

En una de las líneas de su sencillo Calla tú lo confiesa todo…

«No necesita nadie para amar, porque ya nadie la controla más. Sin esa sombra, solo brillará (brillarás, brillarás) y jamás se volverá a callar. Calla tú».

Canción Calla Tú – Danna Paola

La polémica luego de revelar el tema de su nuevo álbum, han sido entorno a su ex novio Eleazar Gómez quien se encuentra en el Reclusorio Varonil Norte en México por agredir físicamente a su pareja, Stephanie Valenzuela.

En la denuncia escrita que Valenzuela dio a las autoridad se puede apreciar el nombre de Danna Paola como una víctima más del actor.

Foto: Social Media

La solista no ha confirmado ni negado los rumores, sin embargo ha hablado abiertamente del machismo que ha vivido en la industria: «calladita no me veo más bonita« reveló.

Click aquí: Más contenido que te encantará en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar