Showbiz

She said yes! Debbie Bertrand y su íntima boda civil en Estados Unidos

SAN PEDRO SULA. She said yes! La hondureña Debbie Bertrand se ha casado en Estados Unidos.

Por medio de una serie de fotografías la catracha compartió con sus más de 30 mil seguidores su entrañable cita nupcial.

En las imágenes se puede observar que la unión civil fue íntima y que solo los acompañaron unos cuantos familiares y amigos cercanos.

El nombre del novio de la ex-presentadora aún no se ha revelado, lo que sí se sabe es que su apellido Deutsch, es de origen alemán y que Debbie está muy feliz por tenerlo a su lado.

A solo unos minutos de haber unido sus vidas ante la ley, la también actriz cambió su nombre en todas sus cuentas a Debbie Deutsch como muestra de su nuevo y prometedor compromiso.

Bertrand se decantó por un vestido en tonalidades blancas de corte clásico con capa en los hombros y un atractivo escote para la ocasión tan especial.

La hondureña acompañó su outfit con un pequeño tocado y la ahora usual mascarilla que combinó con los tonos de su atuendo.

Un futuro prometedor

La sorpresiva unión nupcial representa una nueva etapa para Debbie Bertrand.

Hace muchos años, la actriz estuvo casada con un comunicador hondureño y después de su viaje a Estados Unidos no se volvió se tuvieron noticias de una relación amorosa.

Debbie Bertrand
Foto: Instagram – debbsdeutsch

Ahora el amor ha tocado nuevamente a sus puertas y lo ha sellado de la mejor manera: uniendo su vida ante la ley con su ahora amado Deutsch.

«Te amo esposo. Quiero ser una gran esposa y hacerte muy feliz. A partir de ahora, todos pueden llamarme DEBBIE DEUTSCH… Mr & Mrs Deutsch ❤️ 3/18/2021 ❤️».

Debbie Deutsch / Instagram

Click aquí: Más contenido de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba