Showbiz

Dennis Arana estrena sencillo; hondureños esperan con ansias a Angie Flores

REDACCIÓN. Mientras los hondureños esperan con ansias las producciones musicales de Angie Flores, el ex académico Dennis Arana estrena su segundo sencillo.

Se trata de la canción Otra Vez, una balada que ya se ha convertido en tendencia en las principales plataformas digitales en Guatemala, su tierra natal, y que también está causando sensación en Honduras.

A diferencia de 11:11, su primer single, esta nueva producción llega con un toque más romántico y cuenta una historia de nostalgia sobre una ruptura amorosa.

Con tan solo un día desde su publicación, el audio en YouTube ya acumula miles de visitas, que evidencian el aprecio de los fans para Dennis Arana.

Por si fuese poco, con el estreno del sencillo se a anunciado el vídeoclip para el próximo viernes 24 de julio, levantando aún más las ansias entre todos los seguidores.

Angie y los demás ex académicos 2020

Desde que finalizó el popular reality show La Academia edición 2019-2020, se anunció que los 5 finalistas protagonizarían un tour por varias ciudades de México, Guatemala y Honduras.

Sin embargo, la cuarentena provocada por la Covid-19 no ha permitido que la gira se realice, por lo que aún se sigue posponiendo.

Es por ello que varios de los ex académicos de dicha edición han optado por deleitar a los fans con conciertos virtuales. Ya se presentaron de esta manera Dalú, Charlie Zúñiga, Carlos Torres y Dennis Arana. También se les han unido María Fernanda y Susy Ortuño.

Además, tanto Dalú como Dennis han estrenado sendas canciones de su originalidad en el período posterior a la culminación de la competencia.

Mientras tanto, los hondureños y muy específicamente los fanáticos del reality show, siguen esperando con total expectación la participación de Angie Flores y más aún, su primer sencillo.

Como lo anunciara la #ReinaDeHonduras en un Instagram Live hace unas semanas, su canción debut se llamaría «Rewind» y sería una melodía en español, sin dar mayores detalles de la misma.

Pero debido a las dificultades que ha generado la pandemia, la producción de TV Azteca y su familia han preferido resguardarla y por los momentos continúa con la cuarentena en Naco, Cortés.

Es por ello que ni siquiera ha podido deleitar con un concierto virtual a los miles de fans que siempre están a la expectativa de un post en las redes, un en vivo o un simple mensaje.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar