Showbiz

Diego Luna será un narcotraficante en nueva serie de Netflix

REDACCIÓN. El actor Diego Luna encarnará a uno de los narcotraficantes mexicanos más famosos en la serie original de Netflix Narcos: México, la cual estrenará a finales de este año.

El actor interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del cartel de Guadalajara, según se dio a conocer con las primeras fotos compartidas en las cuentas de Netflix.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Aunque se anunció inicialmente que la producción sería la cuarta temporada de la famosa serie Narcos, el gigante del streaming decidió que se estrenará como una serie original.

Joaquin “El Chapo” Guzmán y los hermanos Arellano Félix aparecerán en la serie, estos serán encarnados por Alejandro EddaAlfonso Dosal y Manuel Masalva.

Michael Peña, será el coestelar de Luna, interpretando a Kiki Camarena un agente de la DEA.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»34006″]
Diego Luna como Miguel Ángel Felix Gallardo. Foto: Netflix
[thb_gap height=»30″]

La serie se rodará en la capital mexicana y abordará los orígenes de la guerra moderna contra el narco en la vasta región mexicana.

La trama arranca en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada, llena de cultivadores y traficantes independientes, para luego mostrar cómo fue organizada en forma de imperio por el personaje de Luna.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»34007″]
Michael Peña encarnando a Kiki Camarena, agente de la DEA, quien será el coestelar en la serie Narcos: México Gallardo. Foto: Netflix
[thb_gap height=»30″]

Rafael Caro Quintero interpretado por Tenoch Huertan y Amado Carrillo Fuentes, encarnado por José María Yazpik, son otros de los capos de la droga que aparecerán en la serie.

La actriz Tessa Ia figurará en Narcos: México, que será producida por Gaumont Television para Netflix.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar