Showbiz

Dumbo, el clásico de Disney regresa a la pantalla grande

REDACCIÓN. Dumbo, El inolvidable elefante, reconocido por sus enormes orejas que le permiten desplazarse por las alturas, llega nuevamente a Disney.

El filme, está bajo la coordinación de Tim Burton, el director estadounidense y productor de destacadas cintas como “Alicia en el país de las maravillas”,Charlie y la fábrica de chocolates” y “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23311″]
La icónica película Dumbo se estrenará en marzo del 2019. Foto: Facebook – Disney
[thb_gap height=»30″]

Con una adaptación especial y el predominio de elementos mágicos y realistas; la historia, que se estrenará en marzo del 2019, tiene como principal objetivo captar la atención de todos los seguidores del séptimo arte.

La extraordinaria idea, es un homenaje al personaje que conquistó en 1941 el corazón de muchos fanáticos del cine y que además salvaguardó las finanzas del estudio cinematográfico estadounidense, que en ese tiempo se encontraba a punto de entrar en bancarrota.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23310″]
Las historias del elefante Jumbo jr. serán representadas en la cinta Dumbo, que será dirigida por Tim Burton. Foto: Facebook – Dumbo
[thb_gap height=»30″]

Ahora, después de 77 años, Jumbo jr., nombre verdadero de Dumbo; seguirá compartiendo sus divertidas historias en una película donde la fantasía y la realidad se unen para crear una perfecta producción.

Destacados actores como Colin Farrel, actor irlandés y ganador del Globo de Oro, Michael Keaton, actor de cine y televisión estadounidense y Eva Green, actriz y modelo francesa; serán parte de esta espectacular cinta.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23313″]
Dumbo recaudó más de 1 millón de dólares en su versión original presentada en los años 40. Foto: Facebook – Dumbo
[thb_gap height=»30″]

Dumbo, forma parte del repertorio de filmes que la magnífica compañía Disney está preparando para ser emitidas el próximo año, como Aladino, El rey león y Mulán; con el fiel propósito de continuar con las historias que en su momento se consideraron dentro de las mejores en la industria del cine.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar