Showbiz

Eiza Gonzales busca brillar en la Gala MET 2018

REDACCIÓN. La actriz mexicana, Eiza González, ha robado la atención desde que se presentó en los pasados Premios Óscar y su fama crece.

El buen momento que vive la hermosa mujer de 28 años, oriunda de Caborca, Sonora, es evidente, fue invitada a la Gala MET 2018 del Museo Metropolitano de Arte de New York y ya se prepara.

Esta invitación la ha llenado de emoción, y ha compartido en las redes sociales el proceso de preparación que realiza para que su aparición en la alfombra roja, sea impecable.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13040″]
Proceso de la decoración de las uñas de Eiza González en alusión al catolicismo. Foto: Instagram- Eizagonzalez
[thb_gap height=»30″]

Y no es para menos, ya que este es uno de los eventos más importantes de la industria del arte y la moda, en donde asisten grandes personajes de todo el mundo, es una dicha que la joven mexicana incursione en mercados internacionales.

Personajes de la industria de la música como Rihanna, Selena Gómez, Katy Perry, Madonna y la modelo Cara Delevingne han desfilado en la alfombra roja de la Gala MET  en ediciones pasadas.

Este año la temática del evento es alusiva al catolicismo y los asistentes lucirán  extravagantes piezas elaboradas por las famosas formas de lujo como Dolce & Gabbana y Versace.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13039″]
Parte de la prenda que usará Eiza González en la Gala MET. Foto: Instagram-Prabalgurung
[thb_gap height=»30″]

A eso de las 1:00 pm, Eiza, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia la decoración de sus uñas.

En color negro y con detalles en dorado se pueden observar cruces y escudos representativos del catolicismo de una forma fina y delicada muy bien elaborada.

La firma Prabal Gurung, casa que vestirá a la mexicana, ha compartido en su perfil de Instagram una imagen detallada de la prenda que usará la actriz y deja un poco a la imaginación de sus seguidores como será su «final look».

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar