Alerta CoVid-19ShowbizTop

Nora Erazo y sus tips de ejercicios en casa durante la cuarentena

SAN PEDRO SULA. La instagrammer hondureña Nora Erazo ha sorprendido en redes sociales con un especial de ejercicio en casa para demostrar que no es necesario salir de casa para mantenerse saludable.

Todos los días a las 4:30 pm, la fitness coach invita a todos sus seguidores a ser parte de una rutina que ha puesto a muchos a sudar.

home workout
Foto: Redes Sociales

Desde hace dos días el gimnasio Érei Fitness San pedro Sula, en donde Nora y su esposo Joel Bran trabajan como trainers, cerró sus puertas debido a las medidas preventivas del coronavirus Covid-19 en el país.

Esto no frenó el estilo de vida saludable que ella y su familia siguen día a día. Lo que comenzó con un post en Instagram, se convirtió en un Live con miles de personas siguiendo cada uno de sus pasos.

Tiempo de familia

La fitness coach ha dejado en claro que el programa no está hecho solamente para personas que tienen cierto tiempo en el gym, sino también para aquellos que quieren comenzar este estilo de vida sano.

«Gracias a todos por su cariño. Seguimos aportando al desarrollo de su salud integral».

Nora Erazo / Fitness coach

Además, ha demostrado que el hecho de tener hijos pequeños tampoco es una limitante para poder realizar rutinas.

Nora Erazo se grabó a ella misma realizando ejercicio en casa con su hija Mila Alejandra de 11 meses en brazos y su primogénita Nora Luciana, tratando de seguir sus pasos.

home workout
Foto: Redes Sociales

A parte de pasar un momento de diversión con tus hijos, puedes mantener una vida saludable con ejercicios y también una buena alimentación.

Nora Erazo ha roto estereotipos en la sociedad, desde que sorprendió al showbiz hondureño con sus rutinas de ejercicio estando embarazada, por supuesto, tomando todas las recomendaciones de su médico.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar