Showbiz

El curioso regalo de Kim Kardashian a su esposo por aniversario

REDACCIÓN. En abril, Kim Kardashian, afirmó en un programa de televisión que para su cuarto aniversario de bodas le regalaría una “Escapada” a su esposo Kanye West, pero finalmente ha hecho algo curioso y especial para él.

El pasado 24 de mayo, el matrimonio cumplió cuatro años de casados y la estrella del reality: “Keeping out with the Kardashians”, pasó la jornada compartiendo recuerdos de la ceremonia.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Primero publicó en Instagram una foto inédita de su boda con una cariñosa dedicatoria para Kanye “Han pasado 4 años y todavía nos queda una eternidad por delante… gracias cariño por darme a nuestra familia”, escribió en una fracción del texto.

En su aplicación compartió luego los looks que lució en la semana de su boda, incluyendo los de la ceremonia y recepción.

Pero lo que sorprendió a todos sus fans, es el regalo que hizo público para su esposo: se pintó el pelo rubio platino y lo presumió con un súper liso.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»17370″]
El matrimonio West Kardashian y sus hijos. Foto: Twitter-Kim Kardashian
[thb_gap height=»30″]

“Me he hecho rubia de nuevo para mí aniversario. Es el color favorito de Kanye, escribió en la publicación.

Con la escapada a algún punto del planeta pendiente, que mejor que regalarle al rapero algo propiamente Kardashian: Un color de pelo muy peculiar.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar