Showbiz

El imperdonable error de Becky G en Instagram

REDACCIÓN. Becky G, la cantante  cubano-mexicana, cometió un grave error gramatical en una de las historias compartidas en su cuenta de Instagram.

La actriz, quiso brindar tributo con un particular estadoal triunfo de México en el Mundial Rusia 2018, ante el actual campeón mundial de fútbol, Alemania.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23935″]
Debido a la mala redacción de la expresión, Becky G fue punto central de fuertes burlas por parte de sus seguidores. Foto: Instagram – Becky G
[thb_gap height=»30″]

“QUE VIVA MEXICO CARBÓNES!!”, escribió Becky G en la historia compartida, que fue acompañada por una fotografía donde se aprecia a la artista, luciendo con orgullo la camiseta de la selección mexicana.

La equivocación ha causado miles de polémicas entre sus admiradores, siendo una de las famosas más señaladas por su manejo del idioma y la gramática.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23936″]
A pesar de tener ascendencia mexicana, la cantante Becky G presentó una mala imagen por su forma de escribir. Foto: Twitter – Becky G
[thb_gap height=»30″]

Aunque el objetivo principal de la artista era sentirse identificada con el logro azteca, la realidad es que quedó plasmado el poco conocimiento que tiene acerca de la lengua española.

La frase popular a la que la actriz quiso referirse es: ¡Qué viva México, cabrones!, expresión que se ha convertido en una consigna muy utilizada por los mexicanos y que representa para ellos un emblema ante las demás naciones.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23933″]
El error gramatical no deja de lado la trayectoria imparable de Becky G a sus 20 años de edad. Foto: Twitter – Becky G
[thb_gap height=»30″]

A pesar de poseer raíces mexicanas, lastimosamente para Becky G, en lugar de celebrar el gane de la selección junto con todos los compatriotas aztecas, fue el punto central de críticas y burlas por parte de muchos de sus seguidores.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar