Showbiz

Élite 4 llega a Netflix y estas son las tres cosas que debes saber sobre su estreno

SAN PEDRO SULA. Élite 4 se aproxima a la cartelera digital de la plataforma de Netflix.

Por medio de un sencillo y misterioso video se confirmó la llegada de la serie así como la aparición de los nuevos estudiantes del colegio más exclusivo de España: Las Encinas.

Sabemos que como fan estás emocionado por ver lo antes posible la temporada completa es por eso que te dejamos tres cosas que debes saber sobre su estreno oficial:

1. Fecha de estreno

Élite 4 estará disponible en Netflix el 18 de junio y la noticia de su estreno le ha aliviado la vida a más de algún seguidor ya que con al término de la tercera temporada muchos se preguntaron: ¿será este el final de Élite?

Ya con las excelentes novedades solo resta esperar a la fecha acordada para darle play en el servicio de streaming.

Élite 4
Foto: Netflix

2. Un poco de la trama

La cuarta temporada de Élite iniciará con la llegada del nuevo director de Las Encinas que lleva por propósito cambiar el rumbo del controversial colegio.

El director decide ingresar a sus 3 hijos a la institución y serán precisamente Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, parte del nuevo elenco de la serie.

Ellos serán el tormento para los viejos estudiantes y a su vez tendrán que enfrentarse a ellos en una batalla de conflictos que seguramente nos sorprenderá.

Se espera que haya una que otra transición a escenas anteriores que puedan despejar muchas dudas que han quedado en el trayecto de la historia.

Y en cuanto a los nuevos actores y actrices, en su momento Élite nos presentó los joviales rostros del elenco que acompañarían a los protagonistas ya conocidos de la producción.

3. ¿Habrá una quinta temporada?

Hace algunos meses surgió el rumor de que Élite estaba destinada a tener 5 temporadas y al parecer esto es 100% verídico.

Aún no se tiene una fecha exacta para su estreno, lo que sí es seguro que ya se ha seleccionado un nuevo reparto de actores y actrices.

Entre los nuevos integrantes sobresale Valentina Zenere, quien a través de un post en Instagram confirmó su próxima aparición en la serie.

Al elenco también se sumará el actor André Lamoglia.

Click aquí: Más contenido que te encanta en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba