ShowbizTop

Ellen DeGeneres: una sonrisa y un buen chiste en medio de la adversidad

Redacción. Que la polémica que ha salpicado la carrera de Ellen DeGeneres en 2020 ha sido un tiempo difícil en medio de otro momento de por sí ya retador, es verdad; pero que esta sea la primera adversidad a la que se enfrenta la carismática presentadora y comediante estadounidense, no lo es tanto. 

Ellen DeGeneres

De hecho, desde sus inicios en televisión ha estado en el foco mediático y más aún desde aquel abril de 1997, cuando le confesó abiertamente al mundo su homosexualidad, justamente en el programa de Oprah Winfrey, una de sus mejores amistades.

Y precisamente, hablar de Ellen es hablar de celebridades. Su programa The Ellen Show que lleva al aire ya casi 20 años, ha sido pasarela completa para los rostros más conocidos de la industria del arte, la política y el espectáculo en general. 

Edición digital Julio 2020

Allí, hasta los más serios personajes han dejado su diplomacia para contagiarse del buen humor de DeGeneres y dejarse llevar por sus bromas. 

Prácticamente, es regla que el famoso de turno pase por su plató. Por todo ello, es uno de los espacios televisivos más exitosos en Estados Unidos.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres no solo ha consagrado su sonrisa y su imagen en la mente del público centennial, que le recordará siempre por prestar su voz en inglés para el personaje de Dory en la película animada Buscando a Nemo, que repitió con la secuela Buscando a Dory. Sencillamente, se puede afirmar que la generación Z creció escuchando la voz de Ellen.

Su lista de premios e hitos es igual de larga como su carrera, ostentando entre ellos, la Medalla Presidencial de la Libertad que le otorgó el entonces presidente de Estados UnidosBarack Obama

Esta es la condecoración civil más alta que puede recibir una persona por su contribución a los intereses de dicho país norteamericano.

Su nuevo desafío 

Volviendo al escándalo de 2020, este se ha dado debido a demandas a la producción de The Ellen Show por prácticas laborales inadecuadas, incluyendo micro-agresiones y acoso. 

Aunque el alegato no es contra la propia Ellen, al ser estrella del programa de entrevistas está estrechamente ligada al escándalo. 

Ellen DeGeneres

A su defensa salieron celebridades como Katy PerrySofía Vergara y la mismísima Portia de Rossi, con quien la conductora está casada desde 2008.

La reestructuración del programa está en marcha; los despidos en el plantel empezaron.

Sin embargo, la producción confirmó que Ellen continuaría en el espectáculo, de la misma forma como lo ha hecho desde hace casi dos décadas: con una sonrisa y un buen chiste bajo la manga.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar