ShowbizTop

El programa The Ellen Show es investigado por ambiente laboral tóxico

REDACCIÓN. La reconocida comediante estadounidense Ellen DeGeneres y su equipo de producción es investigado por Warner Media, debido a diversas acusaciones sobre el ambiente de trabajo en The Ellen Show.

La firma está realizando una investigación interna del programa, donde además hay denuncia de micro-agresiones a 10 ex empleados.

Por ello, la imagen pública de la comediante se ha visto afectada tras la publicación de un artículo en el portal BuzzFeed, en el que entre otras cosas, los antiguos empleados hablan sobre el bullying que sufrieron.

The Ellen Show se caracteriza por la asistencia de numerosas celebrities. Foto: Social Media

Tras salir a la luz la noticia, la comediante de la televisión norteamericana se encuentra envuelta en el escándalo, aunque las acusaciones se han realizado en contra de la producción y no de su propia persona.

Estas acusaciones son dirigidas a los productores ejecutivos Ed Glavid, Mary Connelly y Andy Lassner, pero de alguna manera también salpican la imagen de Ellen DeGeneres.

Warner Bros y Telepictures investigan acusaciones

La productora de The Ellen Show, Telepictures y su distribuidora Warner Bros Television, comenzaron una investigación para aclarar lo que sucedió.

Esta se realizará para aclarar si en verdad ocurrió algún tipo de conducta inapropiada detrás de las cámaras.

Ellen DeGeneres es uno de los rostros más reconocidos de la televisión estadounidense. Foto: Social Media

Los encargados de llevarla a cabo serán un grupo de expertos de Warner Media y una firma externa que entrevistará a cada uno de los colaboradores afectados.

Por el momento, los productores del show han asegurado que Ellen DeGeneres no está involucrada en la denuncia, pero algunas de las denuncias se afirma que ella debería asumir más responsabilidad por el programa que lleva su nombre.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar