ShowbizTop

La actriz Emma Stone se estrena como madre tras íntima maternidad

REDACCIÓN. La actriz Emma Stone ya es mamá, ha asegurado el portal de entretenimiento TMZ, luego de un íntimo embarazo y mucha felicidad al lado de su esposo Dave McCary.

La protagonista de la cinta La la land ha optado siempre por la discreción en su vida privada, razón de ello la oscarizada no cuenta con ninguna red social pública.

Emma Stone ya es mamá
Foto: Instagram-theacademy

El pasado 11 de mayo 2020 fue el director de cine McCary, quien anunció con una tierna fotografía en Instagram la pedida de mano y el ‘She said yes’ estampado en las sonrisas de la pareja.

Emma Stone ya es mamá
Foto: Instagram-davemccary

Al parecer la privacidad es parte importante de la relación ya que también se asegura que Emma y Dave se casaron en una confidencial boda luego de tres años de noviazgo.

El matrimonio había sido pospuesto por la emergencia sanitaria que creo la Covid-19, pero al parecer eso no detuvo el gran amor que sienten el uno por el otro.

Emma Stone ya es mamá y por los momentos no se sabe con exactitud si es niño o niña; sin embargo, se sabe con certeza que será un bebé amado por una excepcional pareja.

El sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, TMZ, compartió que el baby McCary-Stone habría nacido el pasado sábado 13 de abril 2021 en los Ángeles, California.

Cruella de Vil

El próximo 26 de mayo 2021, se estrenará la más reciente producción estelarizada por Emma Stone: Cruella.

Una de las curiosidades de la fecha de estreno es que se escogió como parte de un homenaje al fallecido joven Cameron Boyce, quien interpretó al hijo de la supervillana en la película Descendientes.

La película está basada en una de las villanas más queridas del mundo de Disney, perteneciente al clásico de antaño 101 Dálmatas.

Foto: Redes sociales

Esta precuela en formato live-action se centrará en la juventud rebelde de Cruella de Vil y el comienzo de su obsesión por la moda con piel de animales.

Algunos actores que conformarán el elenco principal son Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Jasper y Horace Badun, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

Craig Gillespie es el director de esta gran propuesta cinematográfica y cabe recalcar que entre los productores también se encuentra la propia Glenn Close, quien representó a Cruella en la primera versión de la peñícula.

Clic aquí: Más contenido que te encantará en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba