Showbiz

Es Normal: el sencillo de Menor Menor y Lary Over que es sensación en redes

REDACCIÓN. Ni siquiera se ha estrenado y ya es toda una sensación en las redes sociales; el nuevo tema Es Normal, del cantante hondureño Menor Menor promete mucho éxito.

La producción, que ha estado dirigida por Sharo Towers, cuenta además con la colaboración de Dalex, Milly y el puertorriqueño Lary Over, y llega a las plataformas este viernes 23 de agosto.

Como se ha dejado ver en las redes sociales, sobre todo en Instagram, el estilo millennial es parte de la inspiración para esta nueva entrega.

Esto se ha hecho notar en la utilización de emojis para representar a cada uno de los artistas participantes en la nueva canción, mismos que ya son identificados entre los fanáticos.

Con esto se espera engendrar una novedosa tendencia en la música urbana de Latinoamérica, sobre todo entre la juventud hispana.

Por todo ello la expectativa está su cenit, pues si bien no se ha sabido mucho sobre la línea musical de Es Normal, lo que se ha podido conocer hasta ahora ha gustado mucho.

Sensación en redes

Desde ya, el sencillo Es Normal de Menor Menor es todo un boom en las redes sociales y los fans no han ocultado su emoción por el estreno de un novedoso trabajo del cantante catracho.

Por supuesto, Menor Menor tampoco ha escondido sus sentimientos. De hecho, numerosas veces ha agradecido a todos por el apoyo e invita a estar pendiente del gran lanzamiento.

Vídeo: Instagram

Es así como las stories se han colmado de imágenes cotidianas en las que el punto de referencia es siempre la alusión al título de este tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba