Showbiz

Netflix y su docu-serie sobre violencia de género que une a Yalitza Aparicio y Ester Expósito

REDACCIÓN. Ya se encuentra en marcha el documental Peace Peace Now Now el cual contará con la participación de artistas reconocidas, entre ellas Daniela Vega, Ester Expósito y Yalitza Aparicio.

La mini serie se basará en extraordinarias mujeres que desafiaron la violencia machista en Latinoamérica y estará formada por cuatro partes.

Foto: Social Media

En una de las primeras partes de esta serie documental, la protagonizará y dirigirá Daniela Vega, actriz principal de «Una mujer maravillosa«, ganadora al Oscar de Mejor Película de Habla no Inglesa.

La actriz chilena Daniela Vega. Foto: Social Media

Actualmente Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2018, se encuentra en Guatemala grabando lo que sería su participación en el documental.

En su cuenta de Instagram, Aparicio ha publicado algunas fotografías de su travesía. La oaxaqueña hablará de las agresiones sexuales que sufrieron las mujeres de Sepur Zarco en el país centroamericano.

Ester Expósito y Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio, famosa por su aparición en la cita Roma. Foto: Social Media

En cuanto a la participación de Ester Expósito, una de las estrellas de la exitosa serie Élite en Netflix, el episodio ahondará en la historia de la periodista Lydia Cacho, quien fue exiliada en España por las amenazas contra ella.

Ester Expósito y Yalitza Aparicio
Ester Expósito es una de las estrellas juveniles del momento. Foto: Social Media

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que este documental estará en Netflix, ya que en la actualidad se encuentra en rodaje. Sin embargo, esta será uno de los más esperadas miniseries debido a su temática.

Y por supuesto, gracias a la aparición de rostros conocidos de la pantalla como Ester Expósito y Yalitza Aparicio.

Click aquí: Más contenido que te encantará en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar