ShowbizTop

El cantante cristiano Evan Craft anuncia compromiso con Rachel Jacoby

Redacción. ¡Inesperado! El cantante cristiano Evan Craft ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar repentinamente su compromiso con la joven Rachel Jacoby.

El interprete de los conocidos temas Océanos, Gracia incomparable y Arde en mí, habría decidido mantener su relación lejos de los reflectores y sin mediar palabra publicó una tierna fotografía en sus redes.

En la instantánea se puede observar la mano de su ahora prometida junto al cantante, mostrando su anillo de promesa de matrimonio.

Desde el momento del post, una avalancha de comentarios de sus fans llegaron a su publicación argumentando preguntas como: ¿Cómo pasó esto?, ¿Esto es una actuación o es real?, entre otras.

Un mes atrás, Craft parece haber dado una pista de su decisión de contraer matrimonio, con su nuevo sencillo Praying For The Same Things.

«No debo preocuparme, conoces mi principio y mi final. Confío Dios, tus tiempos son perfectos» es parte de la letra de la nueva melodía.

‘Una pareja increíble’

Por su parte, Ken Craft padre del artista cristiano, se mostró feliz por el compromiso de su hijo. El padre del compositor es director de un refugio para personas sin hogar en su comunidad.

«Hoy mi hijo Evan le propuso matrimonio a Rachel Jacoby. ¡Ella dijo que sí! Muy emocionado por Evan y Rachel, son una pareja increíble».

Ken Craft

Evan Craft nació en Conejo Valley, California en 1991 y actualmente es uno de los cantantes más seguidos e importantes de la comunidad cristiana.

Desde muy pequeño, se interesó por la música y, luego de estudiar en la universidad una licenciatura en Español, comenzó su carrera como cantante.

A pesar de que su idioma materno es el inglés, uno de los propósitos más fundamentales de su vida fue el de llevar la palabra de Dios a todas partes, rompiendo las barreras del lenguaje.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar