ShowbizTop

El cantante cristiano Evan Craft y el tierno posado con su prometida

REDACCIÓN. La pareja cristiana del momento Evan Craft y Rachel Jacoby parecen más felices que nunca luego de su sorpresivo compromiso y ahora han compartido una tierna sesión de fotos en la playa.

Ha pasado más de un mes desde que el cantante estadounidense causara revuelo dentro de la comunidad cristiana al anunciar un próximo enlace matrimonial.

Evan Craft y Rachel Jacoby
Foto: Instagram-evancraft

La mayoría de sus seguidores quedaron en total shock, ya que Evan decidió ser discreto y nunca divulgó con anterioridad el hecho de que tuviera una novia.

Sin embargo, después de un video donde se podía apreciar el íntimo momento de la propuesta, el joven ya ha sido más abierto al tema mostrando fotografías con su ahora prometida.

«Es mía y la amo con todo mi corazón. Oraba por ella toda mi vida. Es hermosa, fuerte, una mujer que teme a Dios«.

Evan Craft / Instagram
Evan Craft y Rachel Jacoby
Foto: Instagram-evancraft

«Soy tan afortunado compartir mi vida con ella» fue una de las frases con las que el intérprete de Océanos ha titulado su más reciente post.

En dichas instantáneas se observa a Evan Craft y Rachel Jacoby abrazados, divirtiéndose y disfrutando cada etapa de su proceso para completar la que será su nueva familia.

Evan Craft y Rachel Jacoby
Foto: Instagram-evancraft

Todavía no se han revelado los detalles acerca de cuándo se realizará la boda Craft-Jacoby y es muy probable que se sepa hasta días después después del evento, de modo que los novios puedan disfrutar de su nupcias y su privacidad.

Actualmente el artista de 29 años se ha dedicado al cien por ciento a su música y dos discos nuevos respaldan su gran trabajo.

Foto: Instagram-evancraft

Asimismo, Evan se unió con dos grandes personajes de la música cristiana como lo son Alex Zurdo y Alex Campos, días atrás en un concierto virtual para la recaudación de fondos de la función, Operación sonrisa Colombia.

Clic aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba