
Kelly Preston: la historia de la actriz que, al final, fue feliz
Un agresivo cáncer de mama le arrebata la vida a la bella actriz hawaiana, esposa de John Travolta

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
13 julio, 2020
Redacción. La actriz Kelly Preston, nació el 13 de octubre de 1962, en Honolulu, Hawái y su nombre original era Kelly Kamalelehua Smith.


No era una actriz por naturaleza. Estudió actuación en la Universidad del Sur de California y su carrera la lanzó en el año 1985.
Su primer gran papel fue en el film Mischief, después de varios papeles menores en programas de televisión, incluyendo Por amor y honor.
Click aquí: Fallece la actriz Kelly Preston, esposa del actor John Travolta


Desde ese año, la actriz Kelly Preston comenzó a desarrollar una carrera en el cine y protagonizó varias películas: SpaceCamp en 1986, Twins en 1988, Jerry Maguire en 1996 y For Love of the Game en 1999.
Su última película fue Gotti en el año 2018, donde protagonizó a Victoria Gotti, la esposa del jefe de la mafia John Gotti, que curiosamente lo encarnaba su esposo John Travolta.
La actriz se casó por primera vez con Kevin Gage en el año 1986, de quién se divorció en 1988 y no tuvieron hijos en común. Luego, tuvo romances con los actores George Clooney y Charlie Sheen.
Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

John Travolta y Kelly Preston se conocieron durante las audiciones de la película Los Expertos en el año de 1987. Esa comedia les cambió la vida.
Justo en víspera de Año Nuevo de 1991, el apuesto actor protagonista del musical Grease, le propuso matrimonio en el restaurante del Palace Hotel en Gstaad, Suiza.
La sorprendió con un anillo de diamantes blanco y amarillo de seis quilates. Ella divorciada y él, viudo, decidieron casarse en Daytona Beach, Florida el 5 de septiembre de 1991.


Ella ya tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett, quien padecía el síndrome de Kawasaki, y falleciera el 2 de enero del año 2009 a la edad de 16 años.
Su segundo y tercer hijo son Ella Bleu, que nació el 3 de abril del año 2000 y Benjamín, que vino al mundo el 23 de abril de 2010.



Tenían 28 años de casados. Muchos, en su momento de la boda, dudaron que este matrimonio funcionaría. Fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2018.
La pareja atravesó diversas pruebas, entre tragedias, rumores de homosexualidad de parte de John Travolta y hasta la Cienciología.
Ahora, su muerte, lo que definitivamente comprueban estos 28 años de matrimonio y una linda familia, es que Kelly encontró, al final; la felicidad.