ShowbizTop

COVID-19: los famosos infectados por el virus que no conoce límites

REDACCIÓN. El COVID-19 se ha convertido en una pandemia global y no entiende de religión, raza y menos de posición económica y cada vez son más los rostros famosos que resultan positivos en la prueba para detectar esta delicada condición de salud.

Debido al aumento progresivo de la enfermedad las últimas semanas, el mundo entero está practicando el distanciamiento social con el fin de evitar el contagio.

Pese a ello, el coronavirus sigue ganando terreno, llegando a todos los estratos de la sociedad.

Foto: Freepik

El showbiz se ve afectado

El mundo del espectáculo se ha visto severamente afectado por el COVID-19, pues eventos como la ya conocida MET Gala y el festival musical Coachella han sido pospuestos debido a la emergencia mundial por la propagación del virus.

Fue a principios de marzo 2020 cuando el actor Tom Hanks anunció a través de cuenta de Instagram que él y su esposa Rita Wilson estaban infectados con el virus.

Desde entonces la lista de personajes del showbiz que están contagiados ha ido en aumento.

A continuación algunas de las celebrities que sufren de coronavirus.

Idris Elba

Mediante un tweet el actor Idris Elba dio a conocer su status luego de practicarse la prueba del COVID-19; además afirmó que se sentía bien y aunque no presentaba síntomas lo mejor era ponerse en aislamiento.

Olga Kurylenko

La actriz y modelo franco-ucraniana Olga Kurylenko también compartió el resultado de su test, el cual resultó positivo. La chica bond afirma que se siente mucho mejor y ha aprovechado para reflexionar ante la crisis.

Danna García

La actriz colombiana Danna García se ha visto seriamente afectada por el virus, ella afirmó mediante una entrevista que lo contrajo cuando visitó Madrid hace dos semanas.

Aunque sus signos vitales están estables, dice tener dificultad para respirar.

Andy Cohen

El presentador y ejecutivo de televisión Andy Cohen compartió con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram el resultado positivo de su test.

El también autor reveló a través de una entrevista de radio que la parte más difícil del aislamiento es no poder estar con su hijo Benjamin, a quien solo puede ver mediante una cámara de vigilancia.

Los royals

La realeza no ha estado exenta del COVID-19, pues a través de comunicados oficiales se ha confirmado que el Príncipe Alberto de Mónaco se encuentra en cuarentena debido al virus.

Por su parte la Casa Real Británica informó que el Príncipe Carlos de Gales también dio positivo al test del coronavirus. Su esposa Camilla de Cornwall fue sometida a la misma prueba pero su resultado dio negativo.

En el deporte

Famosos jugadores de fútbol han anunciado que están contagiados con el coronavirus. Solamente el Equipo Deportivo Alavés ha confirmado 15 casos en los cuales 3 de ellos son jugadores del club.

Mientras que el Real Club Deportivo Español​ ​tiene 7 casos.

Estos son algunos de los deportistas que se encuentran infectados por el virus.

Ezequiel Garay

Matías Vargas

Paulo Dybala

Un golpe a la política

El mundo de la política se ha visto eclipsado también por el brote del COVID-19.

Uno de los primeros en confirmar su estado de salud fue Javier Ortega Smith, quien funge como diputado nacional en España.

Estos son algunos de los políticos y funcionarios contagiados con el virus.

Santiago Abascal

Nicola Zingaretti

Nadine Dorries

Irene Montero

Una crisis mundial

Con cifras que ascienden a la fecha a 510,000 mil infectados alrededor del mundo, el COVID-19 se ha convertido en una crisis mundial.

Solo en la última semana la tasa de desempleo en Estados Unidos se disparó a los 3.3 millones, lo que deja a miles de hogares a la deriva.

Ricos, famosos y hasta gobernantes son víctima del COVID-19, que en España ya ha cobrado 4,000 vidas.

Ante tal panorama resulta necesario seguir las medidas de higiene y prevención, además cumplir con el distanciamiento social para evitar el contagio de los tuyos. #QuédateEnCasa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar