
REDACCIÓN. La actriz mexicana Fernanda Castillo ha reaparecido en las redes luego de ser hospitalizada de emergencia días después del nacimiento de su primogénito, Liam.
«Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia« declaró la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
Una de las protagonistas de la serie Monarca, explicó en sus redes sociales haber sufrido de una complicación tardía en su recuperación posparto.
Fotos: Social Media
Aparentemente, 23 días luego del nacimiento de su bebé, Fernanda Castillo habría padecido de una hemorragia obstétrica por lo cual fue trasladada de emergencia a un hospital español.



Según el medio TVyNovelas, Castillo pudo haber estado al borde de la muerte, después de sufrir dos infartos durante una operación, los cuales fueron controlados.
La prometida de Erik Hayser agradeció a sus doctores, enfermeras, camilleros y todos los involucrados en los procedimientos médicos, por haberle salvado la vida.



Además, también agradeció a la prensa por brindarle su espacio y respetar su silencio luego de días sin saber su completo estado de salud.
«Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas».
Fernanda Castillo