Showbiz

Festival de Cannes 2021 también podría ser reprogramado por la Covid-19

REDACCIÓN. Debido a la situación pandemia que existe en el mundo, el Festival Cannes 2021 podría ser reprogramado, según los organizadores del evento categoría A celebrado en la ciudad francesa homónima.

Siendo este unos de los festivales cinematográficos más prestigiosos en el mundo del séptimo arte, ha sido una víctima más de la pandemia y como medida preventiva es posible una reasignación de fecha.

Cannes 2021
Foto: Social Media

Cannes es una ciudad ubicada en la Costa Azul de Francia, que una vez al año se convierte en el epicentro de los creadores de cine, artistas y cinéfilos.

En vísperas de su edición número 73, este gran evento continúa siendo uno de los eventos más mediáticos del mundo y el festival de cine más importante del mundo en términos de proyección internacional.

Cannes 2021
Foto: Social Media

Los organizadores de esta gran fiesta del arte, estudian el panorama mundial actual y, de ser necesario, la fecha cambiaría para junio o julio del 2021.

Lamentablemente no hay, ni habrá un plazo específico para conocer si el Festival de Cannes 2021 se realizará en las fechas establecidas del 11 al 22 de mayo o será reprogramado.

Foto: Social Media

Asimismo, otros eventos de renombre como los Oscars y los Grammys han sufrido las consecuencias del Covid-19, aplazando sus fechas para respetar las medidas de bioseguridad de todos los involucrados.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar