Showbiz

Juanes: una de las 2 estrellas del festival Noche del Sabor

REDACCIÓN. El año nuevo llega con todo y San Pedro Sula ya se prepara para vivir una nueva edición del festival Noche del Sabor, que este 2020 tendrá como estrella al colombiano Juanes.

Así lo han confirmado a Iconos Mag los organizadores del evento, quien también ya activaron sus redes sociales para que todos entremos en calor desde ya.

Foto: Noche del Sabor

Juanes es uno de los cantantes latinos de pop/rock más reconocidos, que saltó a la fama en los años 2000. Éxitos como La Camisa Negra, Es por Ti, A Dios el Pido y Tequila son algunos de los más esperados.

La gran fiesta se vivirá este próximo sábado 7 de marzo y una vez más las instalaciones de Expocentro serán el epicentro para una cita de total rumba y sabor desde las 6.00 pm.

Sobre Noche del Sabor

El festival Noche del Sabor es una cita de gastronomía y música en el cual se puede encontrar una amplísima propuesta de comidas, junto al espectáculo de cantantes de talla internacional.

Cada se realiza como una proyección para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, por lo que la solidaridad es el tema principal.

Los boletos estarán a la venta en breve.

¡No llega solo!

El cantante colombiano Juanes no será el único en encender la Noche del Sabor 2020. También llegará una estrella del género urbano que está top y que será revelada en breve.

Sigue pendiente de Iconos Mag para conocer esta y más noticias de la gran Noche del Sabor.

Lee más: todo sobre la NOCHE DEL SABOR 2019

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar