Showbiz

Fonseca cantará nuevos éxitos en Festival Folclórico Internacional

SAN PEDRO SULA. El colombiano Fonseca cantará sus nuevos éxitos por primera vez para los sampedranos. Simples corazones y Por pura curiosidad, sus más recientes éxitos, serán los temas que anexará a su repertorio para estrenarlo en el país.

El intérprete de Te mando flores, será la estrella de la 32 edición del Festival Folclórico Internacional 2018, y arribará a San Pedro Sula el próximo viernes 20 de abril.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8164″]
Fonseca cantará sus nuevos éxitos Simples corazones y Por pura casualidad, por primera vez para los sampedranos. Foto Fonseca 
[thb_gap height=»30″]

Se hospedará en el hotel Real InterContinental y participará en diversas actividades con la junta de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Vine a buscarte, Arroyito, Eres mi sueño, Te mando flores, Prometo, Si te acuerdas de mi, Estar lejos o Entre mi vida y la tuya, serán interpretados por Fonseca durante una noche que promete ser inolvidable y con la que se revivirá el festival más importante y con más trayectoria en Honduras.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

El donativo personal es de 1,300 lempiras y los podrá adquirir en las oficinas de Pronto o en la taquilla del evento. Todo lo recaudado, servirá para apoyar los centros de Choloma y San Pedro Sula, donde se educan unos 1,500 niños.

La 32 edición del Festival Folclórico Internacional es apoyado Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, por Cervería Hondureña a través Corona y Michelot Ultra, banco Ficohsa, Pepe Jeans, Hanes Brands y otras empresas más.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar