Showbiz

Guardaespaldas habla sobre Kylie Jenner y su presunto hijo

REDACCIÓN. Kylie Jenner, dio a luz a su hija Stormi y el primer escándalo de este nacimiento fue generado en las redes sociales que se inundaron de memes con una suposición al estilo de la película Guardaespaldas de Whitney Houston.

Y es que, tal es la similitud entre Stormi y el guardaespaldas hot de Kylie Jenner, Tim Chung, que miles de usuarios tenían en “la punta de la lengua” la presunta paternidad por parte del encargado de seguridad.

La pequeña comparte muchos rasgos físicos que no son similares a los de la actual pareja de Kylie, el rapero Travis Scott.

[thb_gap height=»30″]

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

[thb_gap height=»30″]

Con creativas y suspicaces imágenes, los internautas, han dado vida a esta trama que ha hecho reír al mundo y, a la que finalmente Chung, tras semanas de silencio, decidió referirse.

El pasado sábado, el guardaespaldas a través de su cuenta de Instagram, escribió “Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son tan irrisorias”.

Bajo el título “Mi primer y último comentario”, agregó que esto lo hacía “Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie  han sido limitadas estrictamente solo profesional”.

[thb_gap height=»30″]

Skyline

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

[thb_gap height=»30″]

Tim Chung, quien también es parte del cuerpo de Policía de Los Ángeles, finalizó la declaración afirmando “No hay historia aquí y pido a los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”.

Jenner, mantuvo su embarazo en secreto y desde que Stormi nació se ha convertido en su compañera con quien se le ve muy amorosa.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar