Showbiz

Hannah Baker se despide de 13 reasons why

REDACCIÓN. La actriz Katherine Langford, reconocida por interpretar a Hannah Baker en la tan aclamada serie 13 Reasons Why, ha decidido dar vuelta a la página, diciendo adiós a su tan polémico personaje en la filmación estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz australiana compartió unas emotivas palabras con sus más de 10 mil seguidores, donde enfatizó la gratitud que siente por Hannah, pero anunciando su determinación en que ya es momento de separarse de ella.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Entre líneas, Katherine Langford, transmitió un fuerte agradecimiento a todos sus fans, por la fidelidad tanto a su personaje como a “Por 13 Razones”, la serie donde hizo su debut como actriz.

Esta sorpresiva decisión ya estaba en la mente de la actriz desde hace un tiempo, concretamente 6 meses. La publicación de su adiós, ya tiene más de 1 millón de likes y cuantiosos comentarios de todos sus seguidores.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18946″]
Traducción del mensaje de la cuenta de Instagram de la actriz australiana.
[thb_gap height=»30″]

Aún no se tiene claro si en realidad la decisión de eliminar por completo a Hannah Baker fue de los productores o si ella misma tomó la difícil determinación.

Lo que sí es de conocimiento público es que hay muchas probabilidades de que se filme otra temporada más de 13 Reasons Why, siendo ésta la tercera parte de la serie.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18945″]
Foto: Twitter – @13ReasonsWhy
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar