ShowbizTop

Henry Cavill: Auténtico, versátil e imponente … el actor que fascina

Ya sea como Superman, Geralt de Rivia o Sherlock Holmes, el guapo Henry William Dalgliesh Cavill  o simplemente Henry Cavill enamora los sentidos de los cinéfilos en el mundo.

Henry Cavill

Edición Digital agosto 2020

El británico de 37 años es, en la actualidad, uno de los actores más reconocidos y cotizados en el cine, pero también; una de las figuras de Hollywood más auténtica, dinámica y cercana a los fans de los films en los que ha participado.

Ni hablar de su atractivo físico. Lo ha posicionado como uno de los galanes más irresistibles del momento.

Henry Cavill

Henry Cavill saltó a la fama por su protagónico en el universo de DC Cómics con el papel de Superman, actuación que fue punto de polémica entre los críticos del cine, dejando comentarios positivos y negativos sobre su desempeño como actor.

Pero sin duda, su personaje favorito hasta el momento es The Witcher, el misterioso y temido brujo de la saga de juegos de acción y fantasía lanzada en 2007 por CD Projekt RED.

Para nadie es un secreto que este británico es un apasionado por los videojuegos, llegandose a considerar, en su momento; como todo un gamer, razón por la que el apuesto actor dispuso de todo su potencial, tiempo y dedicación a la creación del famoso Geralt de Rivia.

Henry Cavill

Todo un éxito

El esfuerzo es más que evidente, ya que su interpretación es idéntica al del cazador de monstruosas criaturas.

La fama de la serie de Netflix superó las expectativas de los productores y se posicionó rápidamente como la segunda serie más popular de la plataforma de entretenimiento y cine del 2019, a pocos pasos de alcanzar a Stranger Things

Con todo y el éxito de The Witcher, los seguidores de Henry Cavill han venido solicitando un regreso del actor como El hombre de acero y tal parece que han sido escuchados por DC Comics.

View this post on Instagram

#EnolaHolmes @netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Ya se ha confirmado que el intérprete firmó un contrato para continuar dando vida a Superman en futuras filmaciones.

Por los momentos, sus fans le pueden seguir de cerca los pasos en la actuación con la serie Enola Holmes, donde interpreta al famoso detective privado Sherlock Holmes.  

Los fanáticos del guapísimo Henry William Dalgliesh Cavill tienen muchas más películas por disfrutar con su aparición estelar, que convierte cada escena en un completo deleite para los cinéfilos a nivel mundial. 

Sus inicios en el cine

En el año 2001, Henry incursiona como actor para la película titulada La Laguna.

Este film lo llevó a ser cotizado para papeles secundarios de producciones británicas, donde desarrolló con mayor amplitud su enorme talento para la actuación.

Fue en la serie de televisión The Tudors, donde se posicionó como una de las jóvenes estrellas del cine y fue ganando mayor prestigio como un actor comprometido y versátil.

Henry Cavill

En 2011, Cavill obtiene su primer protagónico en la película Immortals, donde da vida a Teseo, un campesino que se convierte en semidiós.

A partir de ese año, el éxito comenzó a perseguir al actor y las puertas de destacadas compañías cinematográficas empezaron a expandirse más y más.

En redes sociales, Henry Cavill se ha mostrado más auténtico que nunca. Frecuentemente el actor comparte, con sus ya casi 13 millones de seguidores, sus actividades diarias.

Desde rutinas de ejercicio, clases de Jiu-jitsu y tiempo con sus mascotas; son parte del contenido que constantemente, el apuesto intérprete comparte en el social media. 

Simplemente auténtico

Para Henry William Dalgliesh Cavill, es primordial participar en solidarias actividades sociales. Esta es una de las razones por las que se ha ganado completamente el corazón de sus seguidores.

Aun con su apretada agenda, siempre procura hacer tiempo para asistir a las proyecciones de recaudación de fondos de las que es cordialmente invitado.

Para este 2021 sus seguidores podrán verlo nuevamente como Geralt de Rivia, en el estreno de la segunda temporada de The Witcher, que se espera sea a mediados del próximo año.

También se tiene el fiel anhelo de volver a verlo como El hombre del mañana en el film Zack Snyder’s Justice League

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar