Showbiz

Ovación de pie para Angie Flores: la hondureña se afirma como favorita

REDACCIÓN. La caída de la hondureña Angie Flores justo en medio de su séptimo concierto en La Academia solo ha sido la cereza en el pastel de una magnífica presentación.

La joven interpretó el tema Malo, original de la española Bebe, con una revolucionaria puesta en escena que abanderó el feminismo en cada momento del show, emocionando al público.

Pero la audiencia no ha sido la única que disfrutó del show; los mismísimos cuatro jueces del reality han hecho ovación en pie al final de tan empoderado número.

La bella Danna Paola fue quien hizo la crítica principal y también de pie. «Angie, has representado a todas las mujeres en el mundo… demostraste en esta canción el pedazo de mujer que eres… tenía la piel de gallina» expresó la mexicana.

Sorprendentemente el resto del jurado coincidió completamente con la apreciación de la única dama en el panel de críticos y de hecho, expresaron que Danna, como mujer, había sido la portavoz de todos ellos: «Danna dijo lo que pensamos los cuatro» afirmó Horacio Villalobos.

Además, esta séptima noche de presentación de la hondureña Angie Flores en La Academia 2019 fue aún más especial, pues contó con la presencia de la madre de la joven artista en el set del programa.

«Dejó tu casa una niña… y va a regresar a Honduras para todo el mundo de habla hispana, una mujer de este tamaño» manifestó el conductor Adal Ramones a la progenitora de Angie.

madre de Angie Flores
Foto: Suministrada

Casi inmediatamente después de la actuación de la hondureña, el juez de hierro Arturo López Gavito ya alababa su interpretación en Twitter.

Navidad entre académicos y nuevo reto

Los integrantes de La Academia 2019 festejarán las fiestas de Navidad y año nuevo entre ellos. Si embargo, el trabajo de preparación no tiene pausa y ya se preparan para el concierto número 8.

Por su parte, Angie Flores tendrá que interpretar el tema Lloviendo Estrellas del artista Cristian Castro.

Es así como la hondureña se asegura un lugar entre los primeros lugares del popular reality show mexicano y, aún más, sigue ganándose el corazón de los seguidores locales e internacionales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar