Showbiz

Se pone bueno: Angie Flores se enfrenta a Dalú en próximo concierto

REDACCIÓN. Imparable… así avanza la hondureña Angie Flores en miras hacia la final del reality show mexicano La Academia 2019, cautivando al público con cada presentación.

Ahora más que nunca necesita demostrar de qué está hecha… y precisamente es lo que ha hecho en el noveno concierto con la canción Remolino del cubano Francisco Céspedes.

Foto: Instagram-laacademiatv

La catracha ha demostrado no solo su capacidad para interpretar, sino además su versatilidad como artista naciente para traspasar distintos géneros musicales.

Solo resta ver los comentarios del panel de jueces para darse cuenta de la calidad que Angie dejó ver en su más reciente número:

«Llamen a los bomberos porque hoy hubo fuego. Excelente es mi calificación».

Alexander Acha

«Yo soy Angieliever… es impresionante lo que haces: impecable».

Danna Paola

«No voy a repetir lo que dijeron mis compañeros. Me paré a aplaudirte, lo cual significa que me encantó».

Horacio Villalobos

«Estas son de las cosas que a uno lo hacen feliz en la vida… justo en lo que esperamos de un alumno en el noveno concierto… hoy estás sonriendo como una de las voces más promisorias de toda América Latina».

Arturo López Gavito

Aparte de las buenas críticas, Angie sigue entre los más votados del público, lo que incluye el apoyo de muchísimos hondureños que ya se unen al #TeamAngie, junto a muchos más latinoamericanos.

Todo ello la continúa posicionando entre los favoritos para ganar La Academia 2019.

¡Comienza lo bueno!

Mientras el concurso se enfila hacia su etapa final, asimismo aumenta la tensión y los retos para los académicos, llegando así el momento en que tienen que sacar todo su potencial.

No solo tendrá que cantar el tema Cuando Baje la Marea de Yuri, sino también se enfrentará a la mexicana Dalú en la primera ronda de duelos de La Academia 2019.

Como muchos saben, Dalú es una de las contrincantes más fuertes en el programa, por lo que este próximo domingo será la ocasión perfecta para que la hondureña se posicione completamente.

Angie Flores Vs. Dalú en La Academia 2019
Angie Flores se enfrentará a la mexicana Dalú. Foto: Instagram-laacademiatv

Recuerda que puedes votar por la hondureña Angie Flores a través de la aplicación Azteca Conecta. Mira el siguiente vídeo para conocer cómo votar.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar