Showbiz

El público habla: Angie Flores, mejor que Dalú en La Academia

SAN PEDRO SULA. El concierto número 9 de La Academia México ha sido una completa montaña rusa de emociones gracias a las participaciones de la hondureña Angie Flores.

Primero ha interpretado como solista el tema Cuando Baja la Marea, original de Yuri, que ha recibido apreciaciones diversas por parte del panel de críticos.

Foto: Instagram-laacademiatv

Para Danna Paola, Horacio Villalobos y Alexander Acha, la presentación de Angie estuvo a la altura del avance que la catracha ha demostrado en cada uno de los conciertos.

Sin embargo, Arturo López Gavito no ha concordado con sus colegas, opinando que este número no estuvo a la altura de los anteriores que la joven hondureña había protagonizado.

El primer duelo

Indiscutiblemente lo más esperado de esta décima noche de La Academia 2019 fue el duelo entre la hondureña Angie Flores y la mexicana Dalú, dos de las mejores concursantes, con la canción Te Equivocaste de Yuridia.

En este primer enfrentamiento mano a mano la mejor interpretación según los jueces ha sido la de Dalú, con votaciones 4/4.

Pese a ello, el apoyo de los votos se ha volcado para la hondureña y se ha coronado como ganadora de este gran y esperado «duelo de titanes» como algunos le han llamado.

Más noticias de la hondureña Angie Flores en La Academia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar