Showbiz

House of the Dragon: la precuela de Game of Thrones ya inició su rodaje

REDACCIÓN. La espera ha terminado para los fans de Juego de Tronos, pues ya inició el rodaje de la precuela House of the Dragon.

Ha sido HBO el encargado de dar a conocer las novedades y lo hizo de la mejor forma: con una fotografía que confirma la produción de la serie.

La precuela al fin será una realidad y verá la luz en las plataformas digitales en el 2022.

La historia estará basada tres siglos antes de todos los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones y tendrá como protagonista a la casa Targaryen.

Lastimosamente para los millones de fans de GOT sus icónicos personajes le dicen adiós a la precuela pero le dan la bienvenida a un nuevo grupo de actores.

En la imagen que ya se ha viralizado en redes sociales se puede visualizar a los intérpretes de la producción reunidos, con las debidas medidas de bioseguridad, en la lectura del guion.

House of the Dragon
Foto: Twitter – House of the Dragon

Entre los actores de la precuela destacan Paddy Considine que dará vida al rey Viserys Targaryen y Matt Smith que interpretará al príncipe Daemon Targaryen.

De igual forma la actriz Olivia Cooke será Alicent Hightower y Emma D’Arcy la princesa Rhaenyra Targaryen.

Con estas excelentes noticias los seguidores de la icónica serie están seguros de que muy pronto seguirán disfrutando del universo de George R. R. Martin y Juego de Tronos.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba