Showbiz

Quinta entrega de Indiana Jones retrasa su llegada al cine

REDACCIÓN. La fecha de estreno de la quinta película de la saga de Indiana Jones, fue pospuesta luego de detectar problemas en el guión justo antes de empezar el rodaje.

Este sucede en un contexto en el que la película de Disney: “Han Solo: Una historia de Star Wars”, no tuvo el éxito deseado al no ser planteado de la mejor forma por creer que todas las secuelas de una gran película son recibidas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28176″]
El estreno de la quinta película de la saga de Indiana Jones se podría atrasar al menos 18 meses y se estrenaría en 2021 o 2022. Foto Facebook-Cine Geek
[thb_gap height=»30″]

Al parecer, esta fue la prueba suficiente para cuestionar lo que se había escrito, un análisis necesario para cerciorarse que la sinopsis tuviera el impacto deseado y no suponga pérdidas.

La quinta película del arqueólogo, se había planeado estrenar en julio de 2020, pero para evitar que repita lo que pasó con Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal, que se estrenó hace 10 años y no generó ni algarabía, se paró todo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28177″]
Harrison Ford interpretó al icónico Indiana Jones por primera vez en 1981. Foto Facebook-Amantes del cine y las letras
[thb_gap height=»30″]

Para sus fans es mejor esperar un retraso de la película para que no fracase, que lanzarlo al abismo sin esa previa revisión y enterrar el legado del famoso personaje.

Hollywood apostó con seguridad a las secuelas de sus grandes éxitos, al grado que no se molestaban en tener un guión que justificara una nueva entrega, pero al parecer eso se ha acabado con un público sumamente exigente.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»28178″]
Los actores Sean Connery y Harrison Ford en una escena de la película Indiana Jones y la última cruzada en 1989. Foto Facebook-Indiana Jones
[thb_gap height=»30″]

Habrá que ver como se compromete Harrison Ford y Steven Spielberg para que el “barco no se hunda” y los cinéfilos sigan disfrutando de una buena continuación.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar