Showbiz

Inician ensayos de Maléfica 2 con Angelina Jolie

REDACCIÓN. Debido al éxito que tuvo la primera película, Disney finalmente ha comenzado la filmación de Maléfica 2, según lo ha confirmado la actriz Elle Fanning.

A través de su cuenta de Instagram la joven intérprete que encarna en esta película a la princesa Aurora, publicó que los ensayos para la segunda entrega habían comenzado.

[thb_gap height=»30″]

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

[thb_gap height=»30″]

Se prevé que Maleficent II,  llegue a los cines en 2019, si no surge ningún inconveniente. Aún no se ha hecho público el mes específico de su lanzamiento.

También trascendió que Michelle Pfeiffer, se unirá al elenco de este rodaje como una reina que le dará batalla a Maléfica que interpreta nuevamente la aclamada actriz, Angelina Jolie.

En la publicación Fanning escribió: “Primer día de ensayos de Maleficent 2. Érase una vez que la princesa Aurora firmó esto cuando tenía 5 años. Fue en mi primera visita a Disneyland”, dando pautas que el rodaje es un hecho.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Asimismo, posteó en las redes sociales unas fotografías con Angelina vestida de Maléfica y con una bata blanca en el descanso del rodaje.

Disney anunció que contará en esta película también con los actores : Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert LindsayHarris Dickinson, este último repetirá como el príncipe Phillip.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar