Showbiz

Invasion of Privacy, el álbum debut de Cardi B

REDACCIÓN. La cantante originaria del Bronx, Cardi B, ha dado a conocer a sus fans su álbum debut llamado Invasion of Privacy disponible ya en el mercado.

La chica de 25 años, había tenido anteriormente dos exitosas mixtapes, pero ahora sorprende con este material el cual marca su debut en el mundo de la música.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

El disco cuenta con colaboraciones de personalidades como: Chance The Rapper, Kehlani, YG, SZA, Bad Bunny, J Balvin y Migos.

Invasion of Privacy cuenta con un total de 45 minutos de duración y se encuentra ya disponible en plataformas digitales de descarga como iTunes.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

La portada de este primer material discográfico de la rapera se caracteriza por llevar su controversial estilo, en la imagen se puede apreciar a la estadounidense con unas gafas oscuras y una peluca amarilla muy llamativa.

La estadounidense aumentó su popularidad a nivel mundial por su sencillo Bodak Yellow y por sus colaboraciones con estrellas de la música de la talla de Bruno Mars y Migos.

[thb_gap height=»30″]

I’m giggling can’t let the devil have the last laugh Dress @mark_fast 📸 @flongala

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

[thb_gap height=»30″]

Telemundo dio a conocer que Cardi B es una de las figuras que se presentarán en los Premios Billboard a la Música Latina que se celebrarán el próximo 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar