Showbiz

Las estrellas del showbiz hondureño que asistieron a la boda de Tita Torres y Carlo Costly

SAN PEDRO SULA. Tita Torres y Carlo Costly ya son esposos ante Dios y muchos famosos del showbiz hondureño estuvieron presentes en su fiesta nupcial; aquí en Iconos Mag tenemos la exclusiva.

Más de 200 invitados han celebrado junto a los recién casados, luego de la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, en donde los novios se dieron el «sí, acepto».

El posado oficial de Tita Torres y Carlo Costly
Tita Torres y Carlo Costly han sido los protagonistas de la boda del año en el fútbol hondureño. Foto: Iconos Mag

Tanto familiares, amigos cercanos y por supuesto, conocidas celebridades de la televisión y las redes sociales se han dado cita en salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe para la gran fiesta.

Lluvia de famosos

La popular presentadora de televisión Arleth Portillo, fue una de las invitadas estrella de la velada. La locutora de Ambiental FM se dejó ver muy elegante en su diseño elegido.

famosos Tita Torres y Carlo Costly
Arleth Portillo fue la dama de honor en la boda Tita Torres y Carlo Costly. Foto: Iconos Mag

Ella, además, ha sido la dama dama de honor en el esperada boda eclesiástica, pues es la mejor amiga de Tita Torres.

Otra de estrellas del showbiz 504 que se dieron cita en la party fue el dejaay Natty Paz, que por cierto, fue también el encargado de ponerle sabor a la noche con las música y los ritmos más pegajosos.

Por supuesto, el animador llegó acompañado de su esposa Mely Torres, hermana de Tita Torres. La makeup artist fue la artífice del maquillaje que lució la novia. Ambos, fueron los padrinos de la boda.

Sin duda alguna, la pareja más esperada de la noche deslumbró desde su primera aparición en la fiesta y fue, nada más y nada menos, que la ex reina de belleza Iroshka Elvir y su esposo, el presentador de televisión Salvador Nasralla.

famosos Tita Torres y Carlo Costly

La pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más queridos por los hondureños, lo cual se ha dejado ver desde que pusieron un pie en la fiesta. Es así como no dudaron en posar para las cámaras de Iconos Mag.

De esta forma, el enlace de Tita Torres y Carlo Costly ha sido una pista donde los famosos hondureños han llegado a cuales mejores. Pero la lista no termina ahí.

Loren Mercadal, Laura Meza, la chef Keyla Martínez, Jean Paul Irías y Erik Chavaría fueron también invitados de lujo; todos, presentadores de la revista Las Mañanas del 5 de Corporación Televicentro.

Con su carisma y toque juvenil, han causado sensación, tanto en la party, como en las plataformas digitales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar