Showbiz

Irene Esser conquistó el corazón del hijo de López Obrador

REDACCIÓN. El triunfo de Andrés Manuel López Obrador como nuevo gobernante de México, llega en compañía de una excelente noticia: Una pronta celebración nupcial, que toca las puertas de la nueva familia.

El protagonista del enlace será su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, que ha mantenido una relación de noviazgo con Irene Esser, la modelo venezolana y ganadora del certamen Miss Venezuela en el 2011, considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28671″]
La familia presidencial mexicana, José Ramón, Beatriz Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel, Gónzalo Alfonso y Jesús Ernesto. Foto: Twitter – José Ramón
[thb_gap height=»30″]

Tal parece que la pareja ha decidido consagrar su amor con una esperada boda, que se convertirá en uno de los eventos más importantes del país azteca; pero aún no hay fecha oficial del enlace.

La futura esposa, ha causado sensación en toda la prensa rosa internacional, debido a su trayectoria y participación en distintos eventos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28673″]
Irene Esser ha participado en distintas producciones televisivas, en la actualidad interpreta a la esposa de Bolívar en la cinta homónima. Foto: Facebook –  Irene Sofia Esser
[thb_gap height=»30″]

Y es que además de su inevitable belleza, Irene Sofía Esser destacó como una de las participantes favoritas del Miss Universo 2012, siendo la segunda finalista del evento, aun cuando su respuesta ante una interrogante del jurado, no fue de mucha aceptación entre el público presente.

Un año antes, se coronó como Miss Venezuela 2011, destacando su esbelta figura y su rostro angelical.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»28674″]
En 2011, Irene Esser ganó la corona del Miss Venezuela y en el 2012 fue segunda finalista en el Miss Universo. Foto: Facebook – Irene Sofia Esser
[thb_gap height=»30″]

Actualmente, la novia del hijo del presidente mexicano, debuta como actriz para la compañía Caracol TV, en la producción «Bolívar» donde da vida a la esposa del héroe venezolano.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar