Iroshka Elvir y Salvador Nasralla: la pareja sensación en la boda de Tita&Carlo
El matrimonio ha causado furor desde su llegada a la fiesta del año en el fútbol hondureño, que recibió también una lluvia de celebridades del showbiz local

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
2 julio, 2019
SAN PEDRO SULA. Aunque la boda de Tita Torres y Carlo Costly ha sido un completo desfile de celebridades, sin duda alguna, Iroshka Y Salvador Nasralla han sido la pareja de invitados que robó todas las miradas.
Ella, ex reina de belleza y modelo; él, uno de los rostros más conocidos de la televisión y también político hondureño; juntos, el matrimonio que causa sensación en donde sea que pone un pie.

Desde que se confirmó su asistencia a la boda del año en el fútbol hondureño, se convirtieron en los invitados más esperados de la noche.
Iroshka Elvir y Salvador Nasralla arribaron la fiesta nupcial las 9 pm para unirse a la felicidad de Tita Torres y Carlo Costly; se dejaron ver en total prestancia y luciendo muy elegantes.
La licenciada en finanzas y ahora señora de Nasralla, se decantó por el tono dorado en un diseño de escote profundo y líneas de lentejuelas convergentes; muy fiel a su estilo de reina de belleza.

Su esposo, el famoso presentador de Corporación Televicentro, se revistió de total prestancia y la etiqueta tradicional en un tuxedo azul real.

El dúo de la noche no dudó en pasar por el set de Iconos Mag para dejar ver sus emociones por el romances de Tita&Carlo. Ahí, aprovecharon también para desearle lo mejor a los recién casados.
Por supuesto, la cita fue también predilecta para guardar un recuerdo en fotografías junto a Iroshka y Salvador Nasralla, quienes de esta forma reclamaron su título como pareja sensación de la noche.
Iroshka y Salvador junto a Marcela Cueva Noel Valladares con Iroshka y Salvador Nasralla El matrimonio Nasralla-Elvir fue la sensación entre los invitados a la boda de Tita Torres y Carlo Costly. Foto: Iconos Mag
Y vaya que las redes sociales han hecho eco de ello, pues las historias y las mejores imágenes han abundado.