Showbiz

Fallece el cantante cristiano Jaime Murrell, autor del tema ‘Te Pido La Paz’

REDACCIÓN. La comunidad cristiana de habla hispana se viste de luto al ser anunciada la muerte del cantautor Jaime Murrell a sus 71 años de edad por causas aún sin confirmar.

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de las plataformas digitales oficiales del también compositor.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación».

Instagram

El cantante originario de Centroamérica nació en Panamá y sus canciones recorrieron el mundo entero por sus mensajes de paz y amor a Dios.

Entre sus sencillos más conocidos están Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh Moradora de Sion, los cuales aún se escuchan entre la comunidad cristiana.

A principios del 2021, el cantante canceló algunas de sus reuniones en vivo, debido a «motivos de reposo y tratamiento médico», sin embargo su fe nunca decayó.

jaime murrell 1
Foto: Social Media

Jaime Murrel visitó en varias ocasiones tierras hondureñas, llevando sus predicas y conocimientos de la palabra de Dios a través de grandes conciertos.

Ante la nueva de su partida, diversos artistas de la música cristiana en español han expresado gran pesar y se unen al luto de su familia y aquellos que alguna vez fueron edificados con su música.

«Nuestros corazones están con ustedes. Jaime canta como nunca este día. Agradecidos por su vida y su servicio».

Danilo Montero – cantante cristiano

Click aquí: Más noticias internacionales en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Te recordaremos siempre nos has dejado un legado con tú música doy gracias a Dios por tú vida querido hermano nos veremos pronto

  2. Se va un salmista del Señor Jesús que el tanto ama….está con El …. gracias …por tanta Bendicion….nos encontramos en la Patria Celestial.. hermanito Jaime…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba