
REDACCIÓN. El encasillamiento con algún personaje, es el mal del que sufren muchos actores de Hollywood.
Es el caso de la encantadora actriz Jennifer Aniston, que tras haber interpretado al personaje de Rachel en la serie Friends; no ha logrado quitarse el papel de encima.
Pero las vientos soplan bien para Aniston, quien en su próxima producción se convertirá en la primera mujer lesbiana en ser presidente de los Estados Unidos.
Jennifer Aniston se hizo famosa por su personaje de «Rachel Green», en la serie Friends. Foto: Instagram-jenniferaniston
Esto lo hará gracias a la comedia política Firts Ladies, una nueva serie de Netflix; cuya sinopsis demuestra que detrás de cada gran mujer hay otra gran mujer.
Aniston dará vida al personaje de Beverly Nicholson, que es el protagónico.
La reconocida comediante estadounidense Tig Notaro, será quien interprete a la “primera dama”, Kasey Nicholson.
La comediante estadounidense, Tig Notaro, interpretará a Kasey Nicholson en la serie Foto: Facebook-Tig Notaro
En la serie noventera, Friends, la temática homosexual se abordaba siempre desde un punto jocoso; sobre todo a costa del personaje de Chandler.
Y precisamente ese modo de tratar este tema, es uno de los puntos que más críticas recibe de parte de los actuales espectadores.
Se espera que, a raíz de los cambios en la sociedad, la serie sea un éxito total; y que Aniston finalmente se despoje de la “etiqueta” de Rachel.
Texto: Felipe Vallejo