Showbiz

Highlights del halftime show más latino en la historia del Super Bowl

REDACCIÓN. El show de Jennifer López y Shakira en el halftime del Super Bowl 54 ha estado lleno de energía y ha enorgullecido a miles de latinos que lo sintonizaron, al tiempo que marcaba la historia.

Ambas artistas de origen hispanoamericano hicieron un remix de sus hits musicales, dejando ver por supuesto que el sabor y el buen ritmo es algo que llevan en la sangre.

Pero en medio de la euforia que suponía ver un espectáculo inspirado en su totalidad en el talento representativo de Latinoamérica, ha habido detalles que recordaremos por siempre.

Y con el aplauso y mérito que se merece la artista colombiana, esos momentos especiales han tenido una sola protagonista: la Diva del Bronx.

Jlo se impone

Si bien amamos tanto a Jennifer López como a Shakira, es casi imposible admitir la manera en que la Diva del Bronx se impuso en el halftime show del Super Bowl 54 y dejó ver su dominio.

No solo por su calidad vocal, sino por la cautivadora forma de moverse… simplemente una reina del escenario. Y qué decir de su cabello; su estilista hasta ha revelado los secretos del éxito en su peinado.

Así es como Jlo demuestra lo que más de tres décadas de trayectoria pueden hacer y se anota otro hit de oro en su carrera artística.

Debut de Emme Anthony

Si ser astro en uno de los shows más vistos del mundo es emocionante, que tu hija debute como cantante junto a ti frente a miles de espectadores es inexplicable. Precisamente es lo que ha vivido Jlo.

Emme Anthony, hija de la Diva del Bronx y su ex pareja el cantante puertorriqueño Marc Anthony, ha demostrado que el talento sí se puede heredar.

La pequeña artista interpretó un fragmento de la canción Limitless, original de su madre, en medio de la sorpresa que suponía verla en el escenario (algo que nadie se esperaba).

Así deja en claro que, igual que su progenitora, tiene madera para estar frente a un ferviente y multitudinario público.

¡Orgullo binacional!

Aunque Colombia estuvo muy bien representada tanto musicalmente como culturalmente en el espectáculo de medio tiempo, ver a Jennifer López arropada en una capa inspirada en su arraigo binacional fue épico.

Se trataba de una pieza elaborada en flecos e inspirada en las banderas que enorgullecen a Jennifer López: Estados Unidos por un lado y Puerto Rico al otro.

Todo, mientras acompañaba a su hija Emme durante su gran debut.

Cuerpo para rato

Vamos… Jennifer López está en plenos 50 años y su fuerza en el escenario es una completa lección para los artistas emergentes, pues bailar y seguir cantando sin desafinar no es tarea fácil…. y mucho menos si lo haces al estilo pole dance.

Momento Versace

No podía faltar. Jennifer López vuelve a escribir con letra capital en el libro de su relación con la afamada casa de modas italiana Versace, quien firma sus tres cambios de vestuario en este halftime show.

¿Qué más podemos agregar? Sus atuendos, así como lo hiciera el insigne vestido de seda verde hace ya 20 años, lo vuelven a decir todo: ella es también un verdadero ícono de la moda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar