Showbiz

Jenny from the Block: de Diva del Bronx a reina del Super Bowl

REDACCIÓN. Con 34 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, Jennifer López se ha convertido en un verdadero ícono de perseverancia, moda y éxito.

Entre su pasión por el baile, la actuación y el canto logra brillar a nivel internacional. Y este 2020 no comienza nada mal: la polifacética JLo llega al escenario del halftime show del Super Bowl 54.

Con las emociones a flor de piel, hemos logrado controlar nuestras ansias (por ahora), al recopilar 6 de los momentos más emblemáticos en la carrera de la Diva del Bronx.

Hello Hollywood!

En marzo de 1995 el mundo lloraba la trágica muerte de la cantante tejana Selena Quintanilla, quien falleció a causa de una bala que perforó la parte derecha de su torso.

Dos años más tarde sus fieles seguidores tuvieron la oportunidad de ver a su ídolo en la pantalla grande, gracias a una biopic dirigida por Gregory Navas.

La protagonista de la cinta era una joven Jennifer López, quien a sus 28 años encarnaba a la Reina del Tex-mex. Los críticos alabaron la actuación de Lopez, generándole cientos de fans y una nominación al Globo de Oro.

Su magistral desempeño en la película la convirtió en la primera actriz latina en ganar $1 millón de dólares por un filme.

Doblemente exitosa

En el año 2001 Jennifer publica su segundo álbum de estudio: JLo, haciendo homenaje al famoso nickname creado por sus admiradores.

El primer sencillo del disco, Love Don’t Cost a Thing, logró alcanzar el puesto #3 en la lista de Billboard Hot 100.

Ese mismo año su película The Wedding Planner se estreno en las salas de cine y logró posicionarse como la cinta más vista de la semana.

Todo, consolidando a Jennifer Lopez como la primera mujer en obtener un álbum y filme en el primer lugar de popularidad.

El efecto Versace

Sin duda alguna el exótico y revelador vestido diseñado por la casa de moda italiana Versace, fue protagonista de la red carpet de la edición 42 de los Grammy’s.

Entre estampados de hojas tropicales y transparencias, Jennifer se robó las miradas del mundo entero, conviertiéndolo en un look icónico de la historia fashion.

En el marco del 20 aniversario de esta creación, Donatella Versace, directora y creativa de la casa, decidió crear una colección inspirada en aquella pieza, en donde la modelo encargada del grand finale fue, precisamente, JLo.

Madre estrella

El 22 de febrero del 2008, López se convirtió en madre al lado de su ex pareja Marc Anthony.

Los gemelos a quienes bautizaron como Max y Emme, fueron presentados en la revista estadounidense People.

Al parecer, los pequeños han heredado el talento de sus famosos progenitores, pues en múltiples ocasiones se les ha visto demostrando habilidades artísticas a través de las redes sociales de su madre.

Al César lo del César

Después de casi 4 décadas de hacer eco en Hollywood, el Council of Fashion Designers of America decidió honrar a Jennifer con el premio CFDA’S Fashion Icon en 2019, por su impacto en la industria de la moda.

Sin duda, JLo es una mujer que mediante sus looks expresa e irradia confianza y poder, cualidades que muchas celebrities actuales carecen.

¡Llegó la hora!

Estamos a solo horas de ver el espectáculo de medio tiempo que estelarizará la Diva del Bronx junto a Shakira y millones de personas alrededor del mundo serán testigos de este épico performance, en donde la energía, el ritmo y el sabor latino estarán presentes.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar