
REDACCIÓN. La actriz Jessie Cave, conocido por su papel de Lavender Brown en la serie de películas de Harry Potter, ha revelado en su Instagram que su bebé de 3 meses de edad fue hospitalizado por Covid-19.
Con un post en la red social, la actriz dio a conocer que su tercer retoño está internado y estable de salud; asimismo recalcó que el bebé estaba bajo un cautelosa vigilancia.

En octubre de 2020, la mommy blogger dio a conocer su experiencia en el parto, lo cual ella definió como extremo y muy diferente a sus dos anteriores partos.



Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de su traumático parto. «Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médico», destacó Jessie Cave.
La comediante británica también recalcaba a todos sus seguidores tener el mayor cuidado posible por la nueva cepa de la Covid-19 ya que es mucho más fuerte y contagiosa.



Al final de la publicación, la también dibujante e ilustradora, agradeció a los doctores y enfermeras por su papel en esta emergencia global.
«Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médicos. Me enorgullece aún más de mi hermano, un médico y mi padre. Por favor, deséenle al bebé una pronta recuperación».
Jessie Cave – Instagram



La actriz es conocida porque en el 2007 fue seleccionada para ser parte del casting de Harry Potter y participó en la sexta entrega de la exitosa cinta cinematográfica entre más de 7 mil candidatas al papel.