ShowbizTop

Así se arrasa con Instagram: Jlo, su bikinazo y su ‘beach bum’

REDACCIÓN. Luego de una ajetreada agenda de fin de año Jlo se levanta con pie derecho en 2021 mostrando su escultural figura en bikini y arrasando con sus primeros posts en Instagram.

Como era de esperarse las redes sociales se encendieron y los números lo revelan, ya que la fotografía acumula 4.3 millones de Likes y más de 30 mil comentarios de sus fanáticos.

Jlo
Foto: Instagram-jlo

Jennifer Lopez se mostró a sus 51 años de edad con todo el glamour en un traje de baño color borgoña combinada con un sombrero de pescador de ala ancha de la firma Dior en motivo Oblique y a tono con el atuendo.

Jlo
Foto: Instagram-jlo

Luego de brindar un concierto de año nuevo en Times Square Nueva York, la cantante y compositora se ha trasladado con su familia a las costas de Florida para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

El mes de diciembre no fue solo de música para la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez pues la empresaria ha lanzado al mercado su nueva línea de belleza Jlo Beauty.

Foto: Instagram-jlo

Luego de meses abrumadores, todos se merecen un descanso y así lo confirmó Jennifer Lopez quien en sus primeras publicaciones se le vio de lo más relajada con el fondo de una hermosa playa y un cielo azul.

Con el hashtag #MondayMotivation la actriz posó con su pelo natural, sin maquillaje y con a la espera de un extraordinario año lleno de abundante amor y muchos éxitos venideros.

Click aquí: Más noticias del showbiz en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar