Showbiz

Johnny Depp irreconocible en fotos que compartieron fans

REDACCIÓN. Luego de presentarse en Moscú con su banda de rock The Hollywood Vampires, Johnny Depp, se encontró con una multitud de fans en las afueras del hotel Four Seasons de San Petersburgo.

Algunas de ellas lograron tomarse un par de fotos con él y las compartieron en sus redes sociales, desatando sospechas sobre que el actor de 54 años probablemente esté enfermo.

Su aspecto en las imágenes es radical, se ve con menor peso y con un semblante poco común en él.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20932″]
Johnny Depp con una rostro demacrado y con menos peso junto a una fanática rusa en San Petersburgo. Foto: Instagram-demijohnnydepp
[thb_gap height=»30″]

Según trascendió en algunos medios, cada una de estas mujeres pagaron mil dólares por pasar 2 minutos con el actor e inmortalizar el momento con las imágenes.

La banda continuará de gira por Europa, aunque todavía tienen algunos problemas legales, luego de que Depp tuviera una disputa con la empresa que llevaba su administración.

La banda The Hollywood Vampires está integrada también por Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20934″]
El aspecto del actor en su presentación con The Hollywood Vampires en Rusia a sorprendido a todos. Foto: Instagram-demijohnnydepp
[thb_gap height=»30″]

El actor fue elegido como el hombre más sexy del mundo en 2003 y 2009 por la revista estadounidense People, es ganador de múltiples premios por su versatilidad para dar vida a distintos personajes.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar