Showbiz

Ex académicos Jonah y Francely confirman final de contrato con La Academia

REDACCIÓN. Los participantes del reality show La Academia 2019-2020, Jonah y Francely han confirmado la cancelación de sus respectivos contratos con Tv Azteca.

El programa de televisión mexicano se transmite en vivo, en busca de formar cantantes profesionales, en donde los alumnos seleccionados realizan conciertos cada domingo ante cuatro jueces.

La última generación de participantes se encuentran en un proceso que nunca se había visto en la historia de las 12 temporadas del show producido por el italiano Giorgio Aresu.

Jonathan Abdiel Meza, conocido como Jonah comentó en un Instagram live que la empresa Tv Azteca le había enviado su contrato de renuncia a la televisora.

Foto: @laacademiatv

«Junto con mis compañeros de La Academia, nos acaban de cortar el contrato y ya vamos a poder ser libres, entre comillas« comentó el joven quien fue el octavo eliminado del programa.

También hizo mención que el hecho de tener un contrato con este medio de comunicación le había hecho perder una oportunidad de estar en La voz México de Televisa.

Foto: Social Media

El ex académico confesó asimismo que esta era una renuncia obligatoria y que no sabía las razones exactas del porqué de la decisión.

«Los únicos que se quedaron con el contrato fueron Dennis y Dalú, los demás no, esa es la información, ese es el chisme».

Jonah

«Nótese mi felicidad»

Por su parte, Francely Abreu también comentó un en vivo que se había movilizado para firmar y dar por finalizado su contrato con la televisora.

La ex académica abandonó el reality show por razones personales y a su vez se le recuerda por estar en medio de un altercado con la actriz Danna Paola, quien entonces figuraba como jueza del concurso.

Jonah y Francely
Foto: Social Media

«Nótese mi felicidad, tenía esa exclusividad con ellos pues porque estuve en el programa, me dieron mucha exposición y ya».

Francely Abreu

La cantante del tema Tamagotchi manifestó que a pesar de haber muchas cláusulas es su contrato, Tv Azteca nunca se negó a sus participaciones fuera del medio.

Jonah y Francely
Foto: Social Media

Jonah y Francely han sido los únicos que se han referido al tema.

Por su parte, Tv Azteca México tampoco ha confirmado oficialmente esta información o las razones de la decisión de terminar la relación laboral con los ex académicos.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba