Showbiz

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas

REDACCIÓN. Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin no han confirmado su compromiso oficialmente, ella se dejó ver con un impresionante anillo de diamantes en sus vacaciones en las Bahamas, el pasado fin de semana.

El padre de la modelo, Stephen Hailey, la felicitó públicamente y un portavoz del cantante canadiense de 24 años ha dicho:“Conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30231″]
El papá de Justib Bieber, Jeremy Bieber, dijo en Instagram que orgulloso es una palabra corta para describir lo que siente y que está excitado por el nuevo capitulo en la vida de su hijo. Imagen: Instagram-Jeremy Bieber
[thb_gap height=»30″]

La prensa rosa estadounidense informó que el cantante le hizo la proposición a Baldwin el sábado por la noche durante una cena romántica. Minutos después el padre de la modelo la felicitó con un tuit, pero lo borró en el instante.

Pattie, la madre de Justin Bieber, también hizo referencia al compromiso de su hijo a través de Twitter el mismo día escribiendo: Love Love Love Love Love Love Love”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30233″]
La mamá del cantante canadiense, Pattie Mallete, celebró el compromiso escribiendo en Twitter sin hacer alusión directa al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin  Imagen: Twitter-Pattie Mallete
[thb_gap height=»30″]

Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos”, dijo en una entrevista la modelo.

“Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18 o 19 años. Era lo que era…No hablábamos durante bastante tiempo pero hemos superado eso”, agregó.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30249″]
Hailey Baldwin es una destacada modelo estadounidense y ha sido partícipe de grandes desfiles de moda.  Imagen: Instagram- Haley Baldwin
[thb_gap height=»30″]

Justin y Hailey salen de forma oficial desde los primeros días de junio, luego de que el ganador del Grammy volviera a terminar una vez más con Selena Gómez, “su primer amor”.

En una entrevista brindada en noviembre de 2017, Justin dijo que se sentía como “animal de circo” y agregó: “Estas en la habitación del hotel, hay fans por todas partes, paparazzis siguiéndote. Se vuelve muy intenso”.

Ahora tras sentar cabeza, parece que ha encontrado la serenidad junto a quien podría llegar al altar; algo muy pronto para muchos que afirman que es apresurado y podría terminar en nada.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar