Showbiz

Katy Perry opina sobre el vestido de Meghan Markle

REDACCIÓN. La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duques de Sussex, no solo ha causado controversia en la prensa rosa internacional, sino también en algunos destacados artistas del mundo de la música.

El ajuar que la esposa del royal británico vistió en el día más importante de su vida, es el protagonista de nuevas señalizaciones a cargo de Katy Perry, la cantante y compositora estadounidense.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»16641″]
Para la cantante de pop el vestido de novia de Markle no fue la mejor elección. Foto: www.katyperry.com
[thb_gap height=»30″]

Al preguntarle a la jueza del programa de talentos “American Idol”, qué le pareció el vestido de novia de Meghan Markle, ella solo expresó: “Yo habría hecho una prueba más”.

En pocas palabras, para Katy Perry, el vestido blanco con líneas clásicas no fue la elección correcta para una fecha tan especial.

“Nunca voy a decir la verdad. Una prueba más, pero te quiero”, continuó la cantante de pop; dando alusión a que si bien el vestido elegido fue la decisión incorrecta, su cariño y admiración hacia la royal continúa siendo el mismo.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Además de esos intensos comentarios, la compositora hizo un contraste, entre el vestido que portaba para su boda Kate Middleton y el ajuar de novia de Markle: “Me quedo con Kate, sin duda, Kate gana claramente», confirmando su desacuerdo con la elección de la duquesa de Sussex.

Aun así, Katy Perry expresó su opinión sobre el matrimonio de los royals: “Es increíble lo que está haciendo con todo esto, es una feminista orgullosa, amo todo eso. Apoyo a esta mujer y la amo y les deseo a los dos lo mejor”.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Helen Ventura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar