Showbiz

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se van a la quiebra

REDACCIÓN. Los fracasos les han tocado las puertas al clan de las Kardashian, el trío de hermanas: Kim, Khloe y Kourtney anunciaron su descalabro empresarial.

Las hermanas ya no pueden seguir con el manejo de su cadena boutique Dash. Fue la misma Kim, a través de un comunicado en su sitio web donde dio a conocer la noticia.

Este fallo se adjudica a que cada una está en inmersa en diversos negocios que requieren la mayor atención posible por lo que su tienda estaba en el olvido.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»9550″]
Kim a través de su Instagram dando la noticia. 
[thb_gap height=»30″]

«Estamos ocupadas con nuestras propias marcas, siendo madres y aprendiendo a equilibrar la vida familiar con la laboral. Sabemos de corazón que es el momento de seguir adelante», escribió Kim en su sitio web.

Las hermanas sostienen la teoría que debido a sus negocios personales, su familia y sus compromisos son los principales motivos para cerrar el capitulo de Dash.

Aunque los medios afirman que las razones son otras, en 2014, The Real Deal, publicó el precio del alquiler de la tienda Dash que las Kardashian tenían en Nueva York, tratándose nada más y nada menos que de 1.4 millones de dólares al año.

[thb_gap height=»30″]

PalmSprings Girls Trip on Keeping Up tonight!! #E

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

[thb_gap height=»30″]

Cuando el amigo de la familia, Jonathan Cheban visitó la locación neoyorquina junto a Kourtney en el primer capítulo de la temporada 13 de su serie, ambos quedaron horrorizados por la estética de la tienda y por las prendas que llenaban sus perchas.

Las ventas empezaron a bajar cuando muchos de sus fanáticos dieron a conocer que la ropa estaba desfasada y que los haters de las Kardashian llegaban a las tiendas muchas veces a romper o robarse las prendas de mayor valor.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar