ShowbizTop

Papi Kunno, el rey del TikTok por una caminata y el hit urbano 4K

San Pedro Sula. De la noche a la mañana y en plena cuarentena, el joven mexicano Guillermo Kunno se convirtió en el rey del TikTok con una caminata en su perfil @.kunno.

Kunno

Edición digital Julio 2020

Ahora, no hay quien imite sus pasos, gestos, ademanes gracias a la coreografía que creó con la canción 4K de los artistas urbanos de República Dominicana El Alfa, Darell y Noriel

El estribillo 4K, 4K, 4K, 4K, 4K-K-K, 4K-K-KI’m a guil-guil-guil, no te vo’a mentir, pide lo que sea, te lo vo’a conseguir, Y I’m a guil-guil-guil, no te vo’a mentir, Que tú quiere’ hacer de to’ y yo tu cuerpo vo’a seguir, Dale ponte en 4K que ahí e’ que yo rompo, Dime lo que quiere’ que yo te lo compro, inspiró la famosa coreografía.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Ahora, miles de jóvenes y adultos han caído rendidos a los tiktoks de este joven, que acumula millones de seguidores en las redes sociales.

Por ejemplo: en TikTok, donde es el rey, tiene 15. 3 millones de followers, mientras que en Instagram, 2.9 millones. Finalmente, 564.000 suscriptores en Youtube, 184 mil en Twitter y 31 mil en Facebook.

Kunno

Se hace llamar Papi Kunno, tiene 20 años y es originario de Monterrey, Nuevo León, México.

Guillermo es el creador de uno de los retos virales del año 2020 y en plena pandemia, logrando que miles en todo Latinoamérica, sigan sus pasos a través de una ‘pasarela de diva’

Kunno, el nacimiento de la fama

Originalmente, Kunno comenzó compartiendo contenido de moda, baile y maquillaje en Instagram. Luego, retó a sus followers, a que lo hicieran llegar a 100 mil y entraría al universo de TikTok

Kunno

Ha declarado que este éxito ha sido inesperado, pero que mantiene la línea entre saber lo que le gusta hacer y lo que sus seguidores le obligan a hacer. «Entonces esto es algo que empecé a disfrutar, a sentir que expresaba bien lo que yo soy y así la gente me empezó a querer«, ha revelado.

Día a día, Kunno suma más y más seguidores. No existe otro latinoamericano que le haga sombra.

Kunno

De hecho, los programas de entretenimiento ya lo han invitado para ser parte de entrevistas, con el fin de que cuente su experiencia como tiktokero.

Como plan, le gustaría incursionar en la música. Para ello ya tiene canciones y hasta casa productora.

Además, es defensor de la diversidad y la aceptación para todos aquellos que conforman la comunidad LGBT.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar